MI MOTOR


El atreverme a materializar este blog ha sido por el empuje que mi bebé me ha
 proporcionado ...
Me gustaría conseguir
 pasar un mes más
 con ella,






en casa, a tiempo completo y mi gran anhelo, alcanzar a disfrutar, de igual manera, hasta sus tres años ...
Mis ilusiones, representadas en el intercambio o venta de pequeñas ( y grandes ) cosas, que signifiquen la posibilidad de criar, personalmente a mi hija, sin perderme un minuto de su evolución y disfrutando de cada segundo a su lado.
De otra manera no me hubiera lanzado.
Tampoco puedo dejar de compartir mucha de la información que bien mi experiencia, mi profesión, mi instinto, mi curiosidad, o mis anhelos de perfección en la crianza de mi pequeña hija, me han hecho recopilar.
Mucha de esta información se materializa en enlaces que llevan a otras páginas con más enlaces, abriendo un camino de sabiduría que no se acaba.
También me gustaría que tengáis la confianza y el placer de compartir e intercambiar vuestras más tiernas experiencias con los bebés, en el rincón reservado para ellos.
Para contactar por mail: misbebichis@gmail.com